Envíanos un formulario


Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Nutric ESPJ
Finalidad: Envío de información requerida
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios

Contacto

  • Clínica CIMDE – Plaza Flor del Olivo s/n 14001 Córdoba

  • info@nutricsalud.es

  • 635 255 301

  • ¡Consúltanos por Whatsapp!

¿Qué opinan de nosotros?

Nutric IconNutric

Plaza de la Flor del Olivo, s/n, local, Córdoba

5,0 86 reviews

  • Avatar Javi Murc ★★★★★ Hace 1 mes
    Llevo casi un año con Luis Miguel, un gran profesional. Aparte de que ajusta los menús a mis preferencias y estos son muy detallados en cuanto a recetas, el trato es cercano y personalizado. Destacaría la pedagogía de Luismi durante las … More sesiones, he aprendido mucho sobre nutrición y organización de las comidas. Muy recomendable.
  • Avatar Monse Munoz ★★★★★ Hace 1 mes
    Llevo varios meses en Nutric con Luis Miguel y mi experiencia es muy satisfactoria. Buenos hábitos alimenticios, menús sanos y variados y motivación por el deporte. Muy aconsejable.
  • Avatar MariTrini ★★★★★ Hace 1 mes
    Llevo 5 meses con Luismi, al que agradezco que a pesar de los numerosos momentos a punto de tirar la toalla, aquí sigo, mejorando y aprendiendo a comer bien y disfrutar de ello. Gracias por tu atención siempre, paciencia, consejos y ánimo … More 💪Lo elegí porque cumple los requisitos que personalmente valoro en un profesional, que le guste lo que hace, cercanía y formación continúa.
  • Avatar Maria Perez ★★★★★ Hace 1 mes
    Buenos profesionales, preocupados de sus pacientes tanto a nivel nutricional como psicológico. Muy recomendable siempre y cuando, quieras bajar de peso de forma saludable; su método no es una" dieta milagro".
  • Avatar Belen Iglesias ★★★★★ Hace 2 meses
    Mi marido, mi hija y yo llevamos un mes con ella y nos va estupendamente. Nos explica los avances y nos prepara los menús adaptándose a nuestros gustos y que no tengamos que hacer una comida distinta para cada uno. Igualmente tiene en cuenta … More las peculiaridades de cada uno en cuestión de dolencias que podamos tener. Realmente no es una dieta, es aprender a comer. De momento los resultados son buenos y Ainoa muy amable. Lógicamente milagros no puede hacer, pero siguiendo sus consejos la reducción de peso es segura.